Relato seleccionado para Kultur Dealers

 

Kultur DealersHace unos días me dieron la noticia: uno de mis microrrelatos había sido seleccionado por el jurado para formar parte de la iniciativa Kultur Dealers.

Se trata de un programa desarrollado por la Diputación de Gipuzkoa que consiste en una selección de relatos, a manos de un jurado, que serán distribuidos a través de máquinas expendedoras situadas en distintos puntos del territorio. Estas máquinas expendedoras son gratuitas y estarán situadas en lugares estratégicos de tránsito y/o espera (estaciones, hospitales, centros culturales,…) para que cualquiera que se acerque a ellas pueda leer alguno de los relatos seleccionados. Basta con pulsar un botón y, de forma aleatoria, se imprimirá uno de los relatos que podrás leer cuando y donde más te apetezca.

A continuación (haz click donde pone: “más…”) os dejo el “pantallazo” de mi relato, extraído de la web de Kultur Dealers: http://www.kulturdealers.com/es/, que además ha sido seleccionado por el jurado, junto a unos pocos relatos más, para ser traducido al inglés y francés y distribuido también en esos idiomas.

Kultur Dealers_Recuerdos sin nombre

Las máquinas funcionarán hasta el último día de septiembre, así que ya sabéis: si este verano os pasáis por Donostia o alrededores y veis una de estas máquinas azules, es posible que amablemente os entregue una copia de mi relato.

P.D. Así luce el relato en inglés y francés (no me podía resistir, nunca habían traducido algo escrito por mí…). 😉

Memories without a name

Souvenirs sans nom

Anuncios

42 comments

    1. ¡Muchas gracias Tania!
      La verdad es que se trata de una iniciativa muy chula y por ello la ilusión de ser seleccionado ha sido doble. Triple si tenemos en cuenta el pequeño (y nuevo) regocijo de ser traducido por primera vez, aunque sólo sea un microrrelato…
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

    1. Aupa Ander. Es una iniciativa cuya convocatoria para recibir relatos se hace una vez al año y termina a mediados de junio. El año que viene, en abril más o menos, estate atento a la web que he puesto en esta publicación. Ahí volverán a exponer las bases para el envío de textos.
      Saludos!

      Me gusta

  1. Una propuesta fantástica, que lindo poder leer microrelatos de una máquina expendedora. Y tu relato es muy interesante se lo leí a mi madre y le gustó mucho también. Felicitaciones Andoni. Saludos y que sigan fluyendo las palabras.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ambas por leer el relato y a ti por tus comentarios. La idea de las máquinas expendedoras de literatura es genial. A ver si se extiende esta práctica por otros lugares.
      Un abrazo y, como bien dices, que sigan fluyendo las palabras aquí y allí. 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s